• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro

  • Iniciador del hilo Azazel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Azazel

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me presento, soy granadino, pero residente en Madrid. Creo que os conocí cuando busqué información acerca del SO Omega en Madrid. Me gustan mucho lo relojes, aunque sólo soy un simple usuario de un TAG Link de cuarzo y un CASIO del año de la pera.

Bueno, nada más. Sólo os leo de vez en cuando y estoy atento al foro de compra-venta. A ver si cae un Breitling u Omega, pero baratito !!

Gracias!
 
Binevenido compañero! A ti no te gustaran los auriculares y cachivaches de audio varios por un casual, verdad? :hmm:;-)
 
Puede ser. ::Dbt::

Vamos sí, pero creo que va a ser otro Azazel. El viernes me compré unos auriculares RS-170
 
Ah, no no creo que nos conozcamos.

Pero has hecho una pregunta que coincide con mis últimos movimientos en internet.
 
Hola,

Me presento, soy granadino, pero residente en Madrid. Creo que os conocí cuando busqué información acerca del SO Omega en Madrid. Me gustan mucho lo relojes, aunque sólo soy un simple usuario de un TAG Link de cuarzo y un CASIO del año de la pera.

Bueno, nada más. Sólo os leo de vez en cuando y estoy atento al foro de compra-venta. A ver si cae un Breitling u Omega, pero baratito !!

Gracias!

Bienvenido, se empieza por un casio, luego un tag. Mañana quien sabrá :D
 
Ah, no no creo que nos conozcamos.

Pero has hecho una pregunta que coincide con mis últimos movimientos en internet.

Pues nada, reitero la bienvenida y que sepas que tienes un "alter ego" por ahí! :)
 
Gracias a todos!

Tengo una duda grande, según las normas no puedo enviar MPs hasta cumplir ciertas condiciones. Pero qué pasa si veo un reloj en venta que me gusta y el vendedor sólo ofrece como contacto el mensaje privado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie