• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...otra vez enfermo!!!!

  • Iniciador del hilo blancpain
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

blancpain

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :worshippy:

Me presento. Soy un amante de todo lo viejo (en pijo..."de lo vintage") y un ex-enfermo de los coches y las motos clásicas. Mi enfermedad llegó a tal grado que tenia motos clásicas en el comedor de casa e incluso intenté meter una colgada del techo del labavo. Por suerte, y gracias a la paciencia y comprensión de mi Santa esposa, me he ido curando del afán coleccionista y tras vender gran parte de mi colección, creo haberme rehabilitado...ya no hay motos en el comedor y mi garage parece eso...un garage (antes parecía un desguace).
Todo iba muy bien hasta hace unos dias cuando descubrí vuestro foro... empecé a ver fotos de relojes maravillosos y a leer comentarios apasionantes de enfermos tertulianos que me hicieron vibrar, que me contagiaron definitivamente vuestra enfermedad...y francamente os lo agradezco...¿os imaginais cuantos relojes caben en el espacio de una moto? :yhoo::
 
¿Matadepera? :hmm:

Creo que vas a tener problemas: Matadepera es uno de los epicentros de este foro, y puede que comparativamente lo tuyo con las motos quede en una broma se te 'ajuntas' con según qué habitantes de esa zona... al tiempo :flirt:

Por cierto, ¡bienvenido! :Cheers:
 
Gracias Goldoff por tu bienvenida.
No entiendo muy bien lo de Matadepera pero deduzco que lo entenderé muy pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie