• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra ves Hamilton

  • Iniciador del hilo frogaman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

frogaman

Novat@
Sin verificar
quisiera saber si realmente vale la pena comprar un Hamilton tomando en cuenta solo lo que se paga por calidad de materiales sin tomar en cuenta cirterios esteticos,prestigio de la marca ,posicionamiento de la marca en base al marqueting .
en pocas palabras sin pensar en el estatus que se le quiere dar al nombre de la marca.
 
quisiera saber si realmente vale la pena comprar un Hamilton tomando en cuenta solo lo que se paga por calidad de materiales sin tomar en cuenta cirterios esteticos,prestigio de la marca ,posicionamiento de la marca en base al marqueting .
en pocas palabras sin pensar en el estatus que se le quiere dar al nombre de la marca.
Hombre,en general yo creo que siempre se paga un extra por la marca que es(en mayor o menor medida),pero creo que Hamilton ofrece unos acabados bastante decentes y las máquinas,probadas Eta,sa.En general calidad precio,bastante buena:D
 
Bienvenido al foro;por supuesto que valen la pena...somos muchos los que entramos en el foro por ellos...
 
En mi opinión Hamilton es una marca que tiene en la relación calidad-diseño-precio su valuarte más preciado.
 
Hola fromagan, se bienvenido a RE, este subforo es solo para presentaciones, las consultas puedes hacerlas en los subforos al uso.
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
como se pone un anuncio para vender un par de relojes ,gracias
 
  • #10
Bienvenido. Una vez presentado, esas consultas las debes hacer en el foro correspondiente.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie