• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SOLO

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos:

Aunque llevo tiempo consultando los hilos, creo que por educación debo presentarme.

Llegué aquí por los grafos, aunque redescubrí gracias a vosotros los relojes -ahora mismo llevo puesto el citizen que me regaló mi abuelo en mi primera comunión, hace mas de cuarenta años-

Pues eso, espero participar en algún hilo, y seguir aprendiendo mas cosas sobre mis "vicios" con vosotros.

SOLO es un recuerdo a Jan Solo, de las Guerra de las Galaxias -recuerdo impactante de la infancia-
 
Muy buen nick amigo. Aquí nos gustan todos los relojes y si tienen carga familiar más todavía.

Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie