• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra chica por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mime

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Acabo de llegar y siguiendo el consejo de ushio me presento.
Soy una chica que no tiene mucha idea de relojes pero con muchas ganas de aprender.
Lo que me ha traído a este foro es la búsqueda de algo especial para alguien especial y espero encontrarlo con vuestra ayuda.
Intento dedicarle todo el tiempo que puedo al foro, a leer todo aquello que me parece interesante y de lo que puedo aprender pero aún así sigo estando en un mar de dudas.
Cuando era pequeña recuerdo pasar muchas horas en el taller de un relojero amigo de mi padre, lo pasaba tan bien allí, me enseñaba cosas fascinantes, es una pena que yo fuera tan pequeña y él tan viejito, sólo me quedan recuerdos vagos de aquel hombre y de sus ocurrencias.
Pero al final los círculos se cierran y aquí estoy a día de hoy intentando iniciar una colección de relojes.
Así que aquí intervenís vosotros. Mi presupuesto no es muy elevado, a pesar de llevar ya un tiempo ahorrando y necesito que me aconsejéis por donde empezar. Toda respuesta será bien recibida.
Muchas gracias a todos y encantada de conoceros!
 
Bienvenida.:ok::
 
bienvenida. Yo también soy novatillo pero puedo decirte que se aprende un montón. Bucea por los posts y encontrarás muchas respuestas e ideas.
 
Bienvenida a esta casa de locos.
 
Bienvenida, como suelo decir "la has cagado" a partir de ahora vas a ser muyyy pobre, y nunca vas a tener bastante para relojes.

Cuéntanos de cuanto es ese presupuesto? ::Dbt::
 
Muchas gracias por la cogida a todos!
Mi presupuesto es bastante ajustadito posata, como mucho unos 500 euritos y no sé ... he estado mirando un poco de todo, desde vintages hasta relojes actuales. He visto un omega seamaster de 1975, me parece bonito pero sin tener ni idea me da mal rollo comprar un reloj antiguo y más siendo para un regalo. Sé que a él le encantaría un hamilton x-wind pero se sale de mi presupuesto totalmente.
No sé si con estas pistas os resultará más fácil echarme un cable.
Muchas gracias!
 
Muchas gracias por la cogida a todos!
Mi presupuesto es bastante ajustadito posata, como mucho unos 500 euritos y no sé ... he estado mirando un poco de todo, desde vintages hasta relojes actuales. He visto un omega seamaster de 1975, me parece bonito pero sin tener ni idea me da mal rollo comprar un reloj antiguo y más siendo para un regalo. Sé que a él le encantaría un hamilton x-wind pero se sale de mi presupuesto totalmente.
No sé si con estas pistas os resultará más fácil echarme un cable.
Muchas gracias!


pues yo con ese presupuesto miraría en mercantes algún Hamilton.

Con el permiso de Mutter:

lostimage.jpg
 
Hola mime.
Bienvenida a este magnifico foro.
De entrada, te digo que si de pequeña estuviste cerca de un relojero y ahora has contactado con este foro, estas perdida.
Te sugiero que visites los hilos que te parezcan oportunos y consigas los 15 post necesarios para poder moverte con cierta libertad. Principalmente para poder acceder a la mensajería privada, que es por donde se recomiendan mercantes, relojerías, precios, etc.
Y ten la seguridad de que tendrás toda la ayuda que necesites y cuando pase más tiempo también podrás comprobar que entre los foreros hay algo más que los comentarios horológicos. Hay mucha camaradería y humanidad.

Te pongo unos enlaces de dos hilos que he abierto de presentación, para ir abriendo boca.
Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Última edición:
Muchas gracias por los consejos y recomendaciones! Me vienen genial porque todavía ando un poco perdida por aquí.

Me ha llamado mucho la atención tu foto Antonio. No he podido evitar darme una vuelta por tu perfil porque yo estoy rodeada de locos de los aviones como tú. Igual hasta conoces a mi padre y a mi hermano, Miguel y Jorge. Son aeromodelistas, en mi casa hay cientos de libros de aviación, visitan muchísimo el Museo del Aire, yo les digo que ya se lo tienen que saber de memoria.
Fabricamos aeromodelos, actualmente nos dedicamos a los UAV´S y no quiero darte muchos más datos por aquí pero si los conoces yo creo que con esto podrás atar cabos.

Muchas gracias por tus consejos, intentaré hacerte caso con respecto a lo de los posts aunque no sé muy bien de qué voy a escribir yo aquí con la poca idea que tengo de este mundillo :-(
 
  • #10
Muchas gracias por los consejos y recomendaciones! Me vienen genial porque todavía ando un poco perdida por aquí.

Me ha llamado mucho la atención tu foto Antonio. No he podido evitar darme una vuelta por tu perfil porque yo estoy rodeada de locos de los aviones como tú. Igual hasta conoces a mi padre y a mi hermano, Miguel y Jorge. Son aeromodelistas, en mi casa hay cientos de libros de aviación, visitan muchísimo el Museo del Aire, yo les digo que ya se lo tienen que saber de memoria.
Fabricamos aeromodelos, actualmente nos dedicamos a los UAV´S y no quiero darte muchos más datos por aquí pero si los conoces yo creo que con esto podrás atar cabos.

Muchas gracias por tus consejos, intentaré hacerte caso con respecto a lo de los posts aunque no sé muy bien de qué voy a escribir yo aquí con la poca idea que tengo de este mundillo :-(
Hola.
Pues no es necesario que en principio escribas sobre temas profesionales de la relojeria. Puedes dar opiniones sobre el diseño y anécdotas relojeriles. Hay compañeros que piden opinión sobre determinados modelos, etc.
En cuanto a los avos, no conozco mucho de aeromodelismo, estoy más en el mundo de los que vuelan de verdad.
Es cierto que por el Museo, van muchos aeromodelistas a contrastar colores, accesorios, cabinas. Hacen multitud de fotos. Y en más de una ocasión, me he ofrecido a ayudarles fotografiandoles interiores o cabinas, a los que no se tiene acceso.
Por los nombres, no recuerdo ahora a tus familiares, pero si van con frecuencia, seguro que en más de una ocasión hemos coincidido.
Precisamente para temas como este, es necesario contar con más de 15 post, pues nos hubieramos podido comunicar por el correo privado.
Cuando cumplas con el requisito de los "15 Post", me pones un privado y te doy datos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie