• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oseira 2005

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,

Me presento ahora aunque llevo ya cuatro meses dado de alta, brujuleando, y sobretodo divirtiendome aprendiendo sobre este mundo en miniatura.

Lo cierto es que me ha hecho un poco de pupa meterme en este mundillo porque estaba supercontento con los bebés que tengo, pero desde que entré, me he comprado un Hamilton automático y un IWC Pilot... sólo en 4 meses, y porque se me han escapado algun deployante de IWC... porque sino me habría gastado más pasta.

Conclusión, mi vida era muy simple, ahora vivo obsesionado con estos enanos y no sé decidirme si por un PAM, un portuguese o un milgauss... todos muy por encima de mis posibilidades...:yuck::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie