• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis respetos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tehur

Tehur

Novat@
Sin verificar
He llegado aquí conducido por mi relojero cuando le fui a preguntar si conocía alguien que me comprara el reloj.

He visto que por las normas no puedo poner un anuncio en compraventa si no soy un forero habitual, esto es 300 mensajes y 6 meses de antiguedad. Encuentro que es una buena manera de alejar a desaprensivos ya que a uno se le quitan las ganas de meterse a ello solo por vender un reloj, pero bueno,

Llevo unos dias leyendo y me ha sorprendido la fuerza de la relación que se puede establecer con un reloj o una colección de ellos. Hay determinados objetos, máquinas, que yo diria que tienen alma y el reloj es uno de ellos, supongo que ahí radica la pasión que ejerce en sus propietarios o en los que anhelan serlo. Se me están quitando las ganas de vender el mio..

Me habeis hecho recordar mi primer reloj, el de la comunión, un Duward como los de buceo con la esfera azul, era automático y tenía una ventanita donde salía el dia del mes. Me sentía muy importante con aquel reloj en mi muñeca...que habrá sido de el...si lo encontrara este si que lo conservaría.

Actualmente uso un reloj económico de 20€ por mi mala costumbre a dejármelo en todos los sitios (siempre me molestan anillos y reloj que dejo encima de la primera mesa que veo), es un Calypso y a mi me gusta mucho aunque no tenga valor.

Tambien poseo el que me regaló mi mujer, un Viceroy cronografo de acero que ese si que no vendería. Pero el resto son los que veo que catalogais como vintage y con los que no he establecido ninguna relación emocional.

Bueno, mas o menos ese soy yo.

Este es el primer post de los 300 y este es el primer dia de los 6 meses.

Un placer.
 
8o 300 mensajes?????, en serio????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie