• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis dos tesoros! (FOTOS!)

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque me di de alta en el foro hace ya bastante tiempo, no he empezado a entrar por aquí hasta ahora. Así que aprovecho para presentarme, y presentaros mis dos juguetes:

- El primero es un Breitling Chronomat bicolor con correa de cuero marrón y cierre Déployant; vamos, todo un clásico. Le guardo mucho cariño, ya que fué mi primera incursión en los relojes digamos suizos (a excepción de un TAG Heuer F1 verde que tuve en mi época universitaria y que aun conservo). En realidad, fué un regalo de mis padres cuando terminé la carrera, allá en el 1999. El cierre Déployant - a mi entender indispensable en un Breitling - cayó algún año más tarde, tras el primer cambio de correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- El segundo, un Rolex Explorer II del 2005. Este fue mi reloj de pedida, aunque llegó con algún año de retraso. Estuve a punto de cogerme un Submariner, pero al final me decanté por éste por ser algo más original, y tener la complicación GMT (que aunque apenas la he usado un par de veces en todo este tiempo, me gusta). Recuerdo que al comprarlo el vendedor que me atendió me sacó para que me probase un Yacht-Master Rolesium en acero y platino con la saeta segundera roja que me enamoró. Pero el incremento de precio lo dejaba fuera de mi presupuesto. Fue la única vez que salí de una joyería tras haberme comprado una de estas maravillas, con un cierto sabor agridulce por no haber llegado al Yacht-Master.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son dos relojes que me encantan, y que creo que se complementan muy bien. POr más que los llevo desde hace años, no me canso de ellos. Reservo más el Breitling para ocasiones en las que hay que vestir elegantemente o para los meses de invierno, mientras que el Rolex lo llevo más a gusto en los meses de más calor (por lo de no sudar la correa de cuero), o cuando visto de sport.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mirando al futuro, a corto plazo va a haber una nueva incorporación a mi cajón: PAM312 ó PAM177 (en ambos casos con correa de alligator marrón). El descuento final será el que haga decantar la balanza hacia un lado u otro.

PAM312 (caja Luminor 1950 44mm en acero mate con bisel brillante, y calibre 9000 manufactura de la casa):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PAM177 (44mm en titanio):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en el largo plazo, los siguientes en la lista son un Omega Speedmaster 3573.50, un Breitling Navitimer 92, Graham Chronofighter Oversize Diver, IWC Portuguese, AP Royal Oak Offshore... y quién sabe si algún dia también un estuche Scatola del Tempo para guardarlos todos en contínuo estado de marcha. Por pedir que no quede!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que hayais disfrutado viendo estas fotos tanto como yo haciendo la carta a los Reyes Magos.

Un saludo a todos!
 
Hola, enhorabuena por tus joyas,

Aprovecho la ocasión para que me digas si sabes el coste de la caja esa del tempo que mantiene los automáticos en marcha?.
Saludos
 
Las tienes de distintos tamaños, capacidades y materiales. Los precios, también para todos los bolsillos, menos para los más modestos. Las más económicas para un solo reloj pueden salir por unos 400€. De ahí para arriba hasta donde quieras. La de la foto que has visto puedes encontrarla por la friolera de 4.850€.

Vamos, lo que cuesta un buen reloj...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie