• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pontevedra

  • Iniciador del hilo Zentola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Zentola

Novat@
Sin verificar
Hola!! Saludos a todos! Encantada de participar en este foro. Lo conozco desde hace tiempo pero nunca me había dado por participar. Lo que me ha animado ha sido mi reciente adquisición del Oris al que había echado el ojo hace año y medio: es el Aquis Date Diamonds, en blanco,... precioso!! Después de verlo en la web de Oris, en friends of oris, en todos los sitios web habidos y por haber... por fin me presenté en el concesionario Oris y, tras hora y media de reflexión ante cuatro dependientas... (me lo pensaba por el precio y porque, al ser tan blanco, me costaba acostumbrarme a verme con él), lo tengo!!! De esto hace sólo seis días. Lo miro y lo miro y cada vez me gusta más! No es mi primer Oris: el "hermano mayor" es un Rectangular Date 2002, que ya tiene unos cuantos años, ronda los diez... y hasta ahora no me lo había quitado ni un solo día... Muy orgullosa de él. A ver qué tal resulta mi nuevo Aquis. Os los muestro en la próxima. Besiños!
 
Lindo nombre!!!:D
Pues nada..., ya mostrarás esos Oris.;-)
Ah!, bienvenid@!.
 
Bueno! Magnífica y apetitosa forma de empezar! Gracias!
Legión de Honor... Veo que eres un peso pesado. Te buscaré por aquí.:ok::
 
Hola! Os presento a mis Oris. Uno es de 2.003 y el otro de 2.013... Hasta 2.023 no me toca el siguiente! :D Seguro que, para entonces, estos seguirán funcionando tan bien como el primer día.... ;-) Mi experiencia con el rectangular ha sido fabulosa... Jamás el más mínimo problema... Y estuvo diez años funcionando sin descanso! Estoy segura de que el joven Aquis va a resultar igual de bueno!

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Un abrazo!!
 
Saludos zentola¡
Me alegro de ver a una pontevedresa por aquí, que comparta su gusto por los Oris,además de ciudad conmigo...
No puedo ver tus fotos no se por que...yo también presente mis Oris por aquí no hace mucho...preciosos relojes...
Bienvenida¡
 
9°B - 9°B !!!!
Pero nada de nada.
 
Bueno, vuelvo a poner los míos a falta de ver los tuyos, aunque ya los había colgado...
Saludos
oris 1.jpgORIS 3.jpg
 
Hola!! Gracias a los dos, Dagofa y Morgazh. Me ha costado un poco subir la fotos y estoy segura de que se pueden mejorar... pero aquí las tenéis: dos ejemplares de Oris de mujer... El Aquis Date Diamonds y el Rectangular Date 2002
Espero que os gusten! El Rectangular lleva mucho trote... El Aquis tiene mes y medio...
Chulos los tuyos, Morgazh! Preciosos y, como los míos, de diferentes estilos! Me gusta que se valore la marca Oris... desconocida para el común de la gente... Yo estoy muy orgullosa de llevarlos. Un abrazo!!
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • misoris2.jpg
    misoris2.jpg
    36,9 KB · Visitas: 133
  • misoris3.jpg
    misoris3.jpg
    35,6 KB · Visitas: 66
  • misoris02.jpg
    misoris02.jpg
    37,8 KB · Visitas: 128
Siendo de Pontevedra..., han salido de Rafa Hermida???


Hola!! Gracias a los dos, Dagofa y Morgazh. Me ha costado un poco subir la fotos y estoy segura de que se pueden mejorar... pero aquí las tenéis: dos ejemplares de Oris de mujer... El Aquis Date Diamonds y el Rectangular Date 2002
Espero que os gusten! El Rectangular lleva mucho trote... El Aquis tiene mes y medio...
Chulos los tuyos, Morgazh! Preciosos y, como los míos, de diferentes estilos! Me gusta que se valore la marca Oris... desconocida para el común de la gente... Yo estoy muy orgullosa de llevarlos. Un abrazo!!
Ver el archivos adjunto 152230Ver el archivos adjunto 152235
 
  • #10
Ja ja ja. Que control Dagofa...me dejas alucinado...pues si...los dos míos son de allí...Rafa es buen amigo mío...
muy bonitos los dos zentola. Si veo el blanco por la calle saber que eres tu;¡ Enhorabuena por la compra
saludos
 
  • #11
Enhorabuena,muy bonito
 
  • #12
Siendo de Pontevedra..., han salido de Rafa Hermida???


El primero sí es de Rafa Hermida, él lo recuerda bien. El Aquis es del Mercat de l'Or, un poco más lejos... ;-) Lo compré aprovechando un viaje de esquí.... Al verlo no pude volverme a Pontevedra sin él!
 
  • #14
Ja ja ja. Que control Dagofa...me dejas alucinado...pues si...los dos míos son de allí...Rafa es buen amigo mío...
muy bonitos los dos zentola. Si veo el blanco por la calle saber que eres tu;¡ Enhorabuena por la compra
saludos

En la provincia tenemos a Rafa y la Joyería Suiza. Este Dagofa "comando centolo", no debe de andar muy lejos... :flirt:

En el verano luce mucho el Oris blanco... Te resultará fácil reconocerlo! :ok:::ok::

Saludiños!
 
  • #15
En la provincia tenemos a Rafa y la Joyería Suiza. Este Dagofa "comando centolo", no debe de andar muy lejos... :flirt:

En el verano luce mucho el Oris blanco... Te resultará fácil reconocerlo! :ok:::ok::

Saludiños!

Si estuviese por Cádiz seguro que estaba algo mas lejos. :D
El conocer a gente no obliga a estar cerca de ella. :hmm:
En cuanto a los relojes, me gusta el blanquito. Una buena elección para el verano de Samil, de Sanxenxo, o de Baiona. :D
 
  • #16
Estaré atento al club Oris pontevedres pues zentola¡
Disfruta mucho el relojazo¡ Ya que el blanco va bien con todo, en verano mas...;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie