• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion de relojes tudor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me gustaria saber opiniones de los relojes tudor, asi como de maquinaria, y si esta a la altura de tag heuer,longines,o breitling aunque el ultimo creo q esta bastante x encima de las otras 3 marcas, un saludo foreros
 
Bienvenido. En el general te responderán más compañeros.
Menos tudor tienes desde maquinaria eta hasta Manofactura, relojazos con grandes acabados y maquinaria Manofactura a precio más contenido.
 
Sí, ponlo en general como te ha recomendado el compañero.

Creo que Tudor está estrenando nuevos calibres manufactura en su gama de nuevos Pelagos.

Creo que van como un tiro.

Yo me he probado 4 modelos distintos, y denotan calidad al nivel de Rolex, o muy cerca de Rolex.

Breitling también me los he probado y calidad por todas partes, aunque no sean de mi gusto porque los considero un show-off de campeonato. Se libra el Heritage 42 que para mis gustos es absolutamente sublime.

Hoy en día te van a ir todos bien. Tag, Breit, Rolex, Tudor. Ya hay buenas calidades por todas partes. El Tag Aquaracer me tiene enamorado y su calidad de construcción, su peso, su pulido y las formas me calaron muchísimo. Un armis espectacular.

Sólo queda elegir uno que te guste y pagar el precio.

Si te planteas cambiar el reloj o venderlo en un futuro, Rolex de cabeza porque suelen perder menos valor. Pero si es para tí, cómprate el que quieras.

Sólo recordarte que cuanto más caro es el reloj, muchas veces más caro es también su manteniemiento. Así que comprarlo no es el único gasto importante.
 
Estos son los míos , saca tus propias conclusiones
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie