• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion acerca de omega y breitling

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose Figueroa

Visitante
hola, me gustaria saber la opinion que os merecen estas marcas entre las infinitas que existen. yo tengo un railmaster, un superocean y un cronografo oris y estoy muy contento con todos ellos.
 
Otras opciones

hola, me gustaria saber la opinion que os merecen estas marcas entre las infinitas que existen. yo tengo un , un superocean y un cronografo oris y estoy muy contento con todos ellos.

Hola Jose

A mi personalmente no me gustan los breitling, creo que hay otras marcas que merecen mas la pena, las dos marcas que tienes para mi son de los que tienes que tener uno por lo menos en casa.

Saludos Vicente
 
a mi tampoco me gustaba breitling hasta que vi eel superocean heritage.
 
Efectivamente el Superocean Heritage es una pieza clave en la colección de Breitling. Se ha convertido en una de las piezas más vendida de la casa suiza. Ese toque de vintage mezclado con esa Ocean Racer le hacen ser una pieza muy especial.
Por aquí por el foro, ya hay unos cuantos...
Bienvenido por estos lares, y a disfrutar...

un saludo,
elmontecito
Patrocinador del subforo Breitling / Oris
www.joyeriajambor.com
 
Bienvenido al foro.Tienes 3 excelentes relojes...Que modelo exacto de Oris es? Cuando puedas ponte unas buenas fotos.
 
el oris es un cronografo de la serie artelier
 
presentacion de relojes: la esfera del oris la tengo en crema.
lostimage.jpg
Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg
lostimage.jpg
http://images.google.es/imgres?imgu...l=es&sa=N&rlz=1T4ADBF_esES280ES280&tbs=isch:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie