• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega-hamilton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gah

gah

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos. me presento desde sevilla. he conocido el foro y me encanta.
como ya he comentado por ahí, no me considero un entendido en relojes. pero tengo clarísimo que me encantan.
he puesto como titulo omega-hamilton, por que son dos de los relojes que tengo (seamaster aqua terra y jazzmaster viewmatic) que son los que suelo usar mas.
encantado de poder compartir charlas y aprender cosillas.
por cierto...me gustan mucho los clasicos. sabeis donde poder cosas interesantes aquí en sevilla?
hasta luego
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
adelante y bienvenido.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola, bienvenido al foro, disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Bienvenido. Tienes dos relojes estupendos. Saludos!
 
Bienvenido.
Salu2
 
  • #11
Buenas noches. Bienvenido al foro. Saludos cordiales. Gracias por compartir.
 
  • #12
uy si vives en sevilla vas a encontrar un ambientillo relojero que no veas, yo una vez hasta estuve a punto de pedir el traslado, maginate, se pegan unos almuerzos los tios que pa que, ya veras ya
 
  • #13
Bienvenido, muy buenas maquinas!
 
  • #14
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
  • #16
Hola y bienvenido ( ahora oficialmente). Ya has empezado a compartir cosas, por lo que espero que tu estancia por estos lares sea todo lo positiva que desees.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie