• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 250

  • Iniciador del hilo omega250
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

omega250

Novat@
Sin verificar
me presento ante elgrupo como un coleccionista de relojes omega ,o de tras marcas indio que pero los busco en tiendas de anticuarios, he encontrado relojes de calidad en ventas callejeras (flemarket ) mi hobby es restaurar el reloj lo mas original posible . En proximo mensaje pondre fotos de omegas restaurados ,recureden algo el oro atrae el oro y un buen reloj atrae un omega o un Rolex , una tarde al salir del trabajo entro en una joyeria , para comprar una banda de cuero y un viejo me dice te vendo mi reloj viejo sin corea , le dije cuanto : 50 dolares el dueno me miro un indio pero como negociante cerro la boca le pregunte porque lo vendes y me respondio no me gusta y me molesta la correa . le dije Ok le dice su dinero ,y ya tenia un Omega seamaster deville de oro macizo 14k caliber 565 24 joyas . Very happy . en otra oportunidad en una ventana caallejera encontre otro situcion parecida 25 dolares . en realidad cada reloj de los 6 omegas es una anecdota distinta .lo importante es buscar entrar en diferentes lugares e investigar, y muy importante preparar una ficha de cada reloj y su valor .tambien he comprado otros ,pero los omegas son relojes muy agradecidos a la hora de la reparacion y muy exactos. gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie