• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ola

  • Iniciador del hilo antonioolalla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

antonioolalla

Visitante
Ola soy Antonio Olalla de labra. Español por nacimiento Argentino por residencia Vivo en Buenos Ayres desde el año 1949. como vereis toda una vida Tengo 68 años, estoy jubilado, me gustan mucho las cosas viejas entre ellas, los relojes,cuando tengo dinero compro alguno, y sí le hace falta lo reacondiciono, y cuando lo termino listo lo meto en el cajón y atra cosa. Por eso digo que soy un acumulador, no un coleccinista, me faltan conocimientos, eleccion de una linea, y disciplina, entro en el foro con espectativas , que me puedan ayudar. Desde ya gracias a todos.Antonio
 
hola Antonio, encantado de conocerte, espero que recivas lo que deseas de este tu foro. Un saludo para Argentina
 
Bienvenido al foro, es un placer conocer gente como yú. Me hubiese gustado saber hacer lo que tú haces, acondicionar relojes y dejarlos listos para usar. Un saludo y mi más sincera enhorabuena.
 
Por cierto podías poner fotos de tus "reacondicionamientos", así todos aprenderíamos un poco.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
bienvenido,para lo que sea,ya sabes,aqui tienen un colega
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #11
Hola, escribelo así. Bienvenido.
 
  • #13
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #14
Bienvenido Antonio
salu2
 
  • #15
Hola, Saludos desde Menorca!.

Bonita tierra la tuya! :cool1:
 
  • #16
Hola Antonio, buenas noches, saludos cordiales. Gracias por compartir.
 
  • #17
Hola Antonio,bienvenido a RE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie