• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca es tarde si la dicha es buena...

  • Iniciador del hilo yoshikirizame
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yoshikirizame

Novat@
Sin verificar
Despues de mucho tiempo entrando en el foro y de haberme registrado hace unos meses, me presento a todos los foreros, espero poder aprender algo mas de este apasionante mundo, el interes me viene a rachas pero espero venir para quedarme, un saludo a todos.
 
¡Bienvenido yoshikirizame! Vaya nick te has buscado; creo que en lo sucesivo, si no te molesta, te llamaré yoshi:D Que disfrutes mucho del foro:ok::
 
Bienvenido ¡¡ :bye:

Ya verás como al final te quedas ¡¡ :ok::
 
Bueno, un poco en el tono de la Reina Vintage ( la indomable AbderramanII ) también me tomaré la licencia de contraer tu nick. Verás, estoy vieja, y es largo....Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie