• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca Es Tarde....

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola A Todos:

Llevo Desde Julio Paseandome Por Las Paginas De Este Magnifico Foro Y, Hay Que Ver Que Cosas, Ya He Comprado Un Reloj A Un Compañero Forero ¡ Antes De Presentarme !.

Asi Que, Ya Iba Siendo Hora De Saludaros Formalmente Y Agraceceros Toda La Informacion Y Buenos Momentos Que He Pasado Con Todos Vosotros.

Tambien Quiero, Humildemente, Ponerme A Vuestra Disposicion Para Ayudaros En Lo Que Pueda, Aunque No Soy Un Experto Como Algunos Participantes Del Foro.

Os Dejo Una Foto De Mis Dos Nenes. Uno, Mi Rolex Date Del Año 1991 Al Que Tengo Un Grandisimo Cariño Y Que Va Espectacular De Marcha.

El Otro Recien Comprado En El Foro, Un Oris Tonneau Worldtimer, Que Me Llego Desde Santander ( Gracias A Luis Sierra ) Y Con El Que Estoy Encantado.
 
Última edición:
No Se Subir Las Fotos!!!
 
Bienvenido a esta casa,seguro que aportarás más de lo que te imginas.
Del Rolex no voy a decir nada porque sobran las palabras,pero
el Oris:clap: es realmente precioso,felicidades.
 
hola Flabadia: A mi me ha pasado como a ti, llevaba ya varios meses en el foro pero hasta hace unos días no me había decidido a presentarme. Poco a poco te vas enganchando de lo mucho y bueno que hay en este foro. Saludos.
¡Ah! y de tus relojes, del rolex, ya está todo dicho, es un rolex, pero el Oris es realmente bonito. Rompe con la imagen de relojes deportivos que tenía de Oris. No había visto ninguno igual hasta ahora.
 
Hola A Todos:

Llevo Desde Julio Paseandome Por Las Paginas De Este Magnifico Foro Y, Hay Que Ver Que Cosas, Ya He Comprado Un Reloj A Un Compañero Forero ¡ Antes De Presentarme !.

Asi Que, Ya Iba Siendo Hora De Saludaros Formalmente Y Agraceceros Toda La Informacion Y Buenos Momentos Que He Pasado Con Todos Vosotros.

Tambien Quiero, Humildemente, Ponerme A Vuestra Disposicion Para Ayudaros En Lo Que Pueda, Aunque No Soy Un Experto Como Algunos Participantes Del Foro.

Os Dejo Una Foto De Mis Dos Nenes. Uno, Mi Rolex Date Del Año 1991 Al Que Tengo Un Grandisimo Cariño Y Que Va Espectacular De Marcha.

El Otro Recien Comprado En El Foro, Un Oris Tonneau Worldtimer, Que Me Llego Desde Santander ( Gracias A Luis Sierra ) Y Con El Que Estoy Encantado.
Ya lo he visto en el general, y magnífico reloj. En cuanto a Luis Sierra, uno de mis amigos más entrañables....lástima que ahora se deje ver poco por aquí. Un abrazo a ti y otro a Luis:ok::
 
Hola. Bienvenido al Foro.Dos bonitas piezas. Gracias por las fotos.Saludos.
 
Gracias A Todos Por La Bienvenida Y Por Vuestras Opiniones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie