• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y profano

  • Iniciador del hilo Walter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Walter

Walter

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Acabo de incorporarme a vuestra comunidad...pero he decir que soy un autentico profano en cuanto a relojes se refiere....llevo años sin usarlos y cuando lo hice fueron como los llamais por aqui....pulseras que daban la hora (me ha encantado esta definicion).

Hace unas semanas me puse a buscar un reloj que regalar a mi novia por su cumpleaños ya que como no tengo ni idea...no queria precipitarme y cagarla, ademas ella si es aficionada a ellos, aunque le tira mas el diseño que la maquinaria.

Con cada busqueda que hacia en internet me salian referencias a este foro... y a temas que he leido que atencion y curiosidad...tanto es asi que he decidido registrarme para poder leeros mas comodamente...Pero en cuanto a relojes no tengo nada que aportaros.::blush::

Me ha picado tanto la curiosidad que tras estar años sin usar reloj he decidido comprarme uno. Empezare por algo basico...un Orient Diver que tiene un diseño que siempre me ha gustado. Tengo echado el ojo a uno que sale en una de las tiendas que se anuncian en el foro...:D

Pues nada, ya nos veremos por aqui...

Saludos!
 
Hola Walter!! Bienvenido! a mi me ha pasado lo mismo!! Llevaba añoss sin usar reloj, excepto mi Polar para hacer deporte y ahora he vuelto a recuperar esta vieja afición!!
Saludos!!
 
Pues bienvenido al foro hombre,y a ver si consigues un buen reloj a un precio razonable,y aparte de conseguiro en las tiendas de este foro,tambien puedes conseguirlo en el foro de compra-vente de los foreros.En fin elijas la opcion que elijas que tengas suerte y bienvenido amigo.
 
Muchas gracias!!

Al final me he decantado por un Orient Mako I. El Diver es demasiado parecido al Submariner de Rolex y nunca me han gustado los "quiero y no puedo".;-)

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie