• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y Argentino...

  • Iniciador del hilo hparrado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hparrado

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y en esto de los Relojes, vivo en Buenos Aires, Argentina, y me atrapò este Foro porque cuando Googleaba para saber algo, siempre las respuestas estaban en ustedes, así que felicitaciones por el Foro, es muy bueno.
Estoy aprendiendo esto de los Relojes, hace un mes no sabia lo que era un Calibre, de a poco voy aprendiendo. Me gustan mucho los Automáticos, tengo un Seiko 7005-7100 que era de mi padre que lo compro creo que en el año 1974 y funciona de diez y esta en perfectas condiciones. Voy a poner fotos cuando sepa como hacerlo jajajajaj
En Enero del 2016 viajo a USA y me quiero comprar un Reloj allá, me gustan mucho los Tissot Automaticos, pero como no puedo gastar mas de U$S 400 ( dolares americanos precios de Amazon) el único que me va gustando es el Tissot Le Locle T411.483.33 con Calibre 2824-2 y también me gusta el Seiko SNP066 Calibre 7D48. Entiendo que son dos cosas distintas, pero no se que hacer, si alguno me tira una idea sera bienvenida.
Muchas gracias y saludos para todos !!!!!!
 
hparrado amigo argentino buenas tardes. Bienvenido a este foro. En este hilo donde te has presentado y además muy bién, solo es para esto, para presentarte. Las consultas como la que haces, debes pònerla en el Foro General. Ya aviso a nuestra estimada Gabriela, argentina ella, que hay un nuevo forero de nuestro país hermano. Te adelanto que el 2824-2, es un calibre manufactura ETA de lo más contratado de esta firma.
 
Hola como estás buenos días. Como ya te ha adelantado mi amigo cesccat soy argentina y tristansuarense - localidad donde está ubicado el Aeropuerto de Ezeiza -. Igual vivo en el Botánico.
Con respecto a tu consulta.... ay qué tema largo. Porque si querés comprar un reloj allá tenés tiempo para seguir leyendo y viendo.

Y bienvenido
 
Cesccat, muchas gracias por la bienvenida. Perdón, si, tenes razón, voy a hacer mis consultas en en Foro General,no me di cuenta jajajaja
Hola Gabriela, yo soy de Lugano y conozco Tristan Suarez, no es tan lejos de acá. Muchas gracias por la bienvenida. y si, tengo tiempo todavía, así que a seguir aprendiendo, y rogando que no llegue la devaluacion jajajaj
Muchas gracias y saludos para todos !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie