• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo usuario en baleares

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos de RELOJE ESPECIALES, Un saludo desde Palma de Mallorca. Hace tiempo que buscaba un foro como este, pues me lo encantan Relojes y, por fin, un poco por casualidad, lo he encontrado. Estoy impresionado con la Cantidad de maravillas Que se Pueden ver y Adquirir en este foro. Como no tengo experiencia en foros ni en compras por Internet, tengo algunas dudas, no se por ejemplo como se hacen los pagos, ni si ha pasado alguna vez que, una vez Hecho el pago por transferencia bancaria, el usuario vendedor no envía el reloj . Por otra parte deciros que estoy buscando el modelo de Riviera 8779 Baume & Mercier, pero como no he visto ninguno en el foro pienso comprar un Tag Heuer de los que Están a la venta.

Por último deciros que mis aficiones son el deporte: padel, tenis, etc, me gusta la pintura a la que le dedico Algún tiempo Cuando mi estado de ánimo es propicio, adoro la naturaleza, los animales, el senderismo.
Si alguno de vosotros hace un comentario de Algunas de las cosas que he dicho, se lo agradeceria. Saludos::Dbt::
 
Si señor !!!

Con energía e impetu !!!

Vamos a ver :

1.- Los pagos se acostumbran por transferencia

2.- Cuando compras en el FCV - foro de compra venta - estás comprando a la reputación del comprador ... para ello existe el Bonus/malus ... y si tienes alguna duda que te de el tlf. y hablas con él. Eso ayuda mucho.

3.- No se ven muchos Baume ...








4.- y muy importante : usa el buscador del foro. Te ayudará mucho.

Ahhh y bienvenido al foro :Cheers:
 
Saludos colega de Mallorca,como se dice, "aqui un paisano" tambien de la isla,espero que disfrutes en este foro,cada dia se aprenden cosas nuevas y veras que hay buenos maestros por aqui.Lo de las compras pues mas o menos lo que te ha comentado el colega pippo,ademas pues decirte que lo normal es que se pague siempre antes de que te envien el reloj,y lo de si alguna vez no han enviado el reloj despues de haber pagado...supongo que habra habido algun caso,que no es el mio,yo he comprado un par de veces y ningun problema,antes para asegurarte pues pides numero tlf y habla con el vendedor.Saludos
 
saludos y bienvenido al foro!
 
Bienvenido al foro. Espero verte participando a partir de ahora con los post.
 
Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo en el foro y al igual que tú comparto la aficion por los relojes y el padel. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie