• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo usuario

  • Iniciador del hilo daem0n
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

daem0n

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque llevo unos días visitando el foro, creo que ha llegado la hora de presentarme. Me acabo de introducir en el mundo de los relojes automáticos con una adquisición a un estupendo forero (vpacho) el cual me ha dado un trato estupendo, muchas gracias vpacho.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-superior-ssa047k1-calibre-4r37.326066/

El reloj me encanta, quería un primer reloj para aproximarme a este mundo (llevo un tiempo informándome de calibres y relojes) y ya estoy pensando en un reloj para mi boda en unos meses.

Saludos!
 
Bienvenido es genial relojes especiales!!! No te arrepentirás [emoji41]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie