• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo se presenta.

  • Iniciador del hilo FjClocks
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FjClocks

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Paco y soy de un pueblecito de Jaén, soy un joven aficionado a "esto" de los relojes, y como joven bastante "inexperto" en cuanto a maquinaria, movimientos, cajas ... etc, como digo, inexperto pero me fascina este mundo, por lo que cuando tengo un poco de tiempo paso por aquí informándome/culturizándome leyendo a otros foreros bastantes mas expertos que yo, y he de decir...que bastantes veces se me "cae la baba" en cuanto a lo que escriben como los relojes que poseen.

He pasado varios meses leyendo por aquí desde "el lado oscuro" (sin estar registrado) hasta que me he decidido registrarme y participar activamente en este mundo, aunque mi aportación, en cuanto a experiencia se refiere creo que será bastante escasa...jaja.

En cuanto a mi colección de relojes, no pasa de varios digitales, pulsómetros para hacer deporte e imitaciones de escasa calidad, dado que mi economía, hasta hace relativamente poco, no estaba para "tirar cohetes" y no me permitía un desembolso mayor. Pero tengo la intención de cambiar eso y poco a poco empezar a tener cosas que merezca la pena llevar en la muñeca, dentro de mis posibilidades...claro está. Por esto ultimo es una de las cosas que también me han echo registrarme, encontrar asesoramientos, opiniones, consejos...etc que puedan ayudarme en mis decisiones.

Y por ultimo, dar las gracias por este espacio que aportais, ya que sirve de mucha utilidad y es una gran fuente de información para inexpertos como yo y espero que poco a poco poder ser un poco mas experto gracias a vosotros.

Un saludo de un nuevo forero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie