• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo, presentación y dudas.

  • Iniciador del hilo mateforrest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mateforrest

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos.
Me presento me llamo Rubén y llevo tiempo siguiendo este foro aunque hasta hoy no me he decidido a escribir.
De antemano os felicito a todos por la calidad de vuestros post de los que estoy aprendiendo mucho.

Mis dudas estan relacionadas con el Omega Speedmaster Professional Moonwatch.

Despues de mucho tiempo sin poder tenerlo finalmente lo voy a comprar.
El modelo que tenia elegido era el 3573.50.00 con esqueleto visto y cristal de zafiro por ambos lados y calibre 1863.

El precio de tarifa es de 2990 € y el mejor precio que yo he obtenido es de 2500 €.

El problema es que Omega ha sacado una edicion limitada conmemorativa del 50 aniversiario. Modelo 311.30.42.30.01.001 con Cristal de zafiro y calibre 1861. El precio de tarifa es de 3070 € y me hacen un ??% de descuento.

A mi me gusta esteticamente más el 3573 por el Zafiro en ambos lados
¿Que opinais? ¿Merece la pena la edición limitada?

Por otro lado he leido en otro post que el precio con dto. del 3573 ronda los 2300 € ¿Podrias recomendarme alguna joyeria en Madrid donde lleguen a ese precio?

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Hola y bienvenido a este gran foro.
Decántate por el que te gusta, doble zafiro. El conmemorativo sólo es eso. Creo que la única diferencia es la esfera y fondo ciego. Pruébate los dos y decide. Saludos.
 
Siempre que puedas permitirte una edición limitada ni te lo pienses, y más en una marca tan excepcional como Omega.

Una edición limitada te dará como mínimo cierta exclusividad.
 
Siempre que puedas permitirte una edición limitada ni te lo pienses, y más en una marca tan excepcional como Omega.

Una edición limitada te dará como mínimo cierta exclusividad.

La verdad es que la edición limitada me llama la atención , pero el de doble cristal de zafiro me gusta algo más.
Aunque la verdad no se si merece la pena pues la maquinaria la vere dos veces y luego nada.

Os pongo imágenes.
Edición especial:
lostimage.jpg


Doble Zafiro:

lostimage.jpg



Sobre joyerias buen precio en Madrid¿Algún consejo?, si preferís enviadme un mensaje privado.

Salu2.
 
Última edición:
Estéticamente hablando, me gusta más el doble zafiro. Suerte con tu compra.
 
Bienvenido. Te estabamos esperando.:ok::
Si quieres mi opinion, a mi me gusta más el fondo visto. Es un calibre precioso que te gustará mirarlo.;-)
 
Sin duda el fondo visto. Precioso movimiento
 
La maquina la verás 2000 veces y luego seguirás pensando que es una maravilla poder seguir contemplándola ;-)

Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Estéticamente, el de doble zafiro con maquinaria vista, con los ojos casi cerrados (bueno, un poco abiertos para ver esa preciosa maquinaria)

Claro, que si ter planteas la compra como una inversión, a lo mejor es interesante la edición limitada (aunque realmente no sé si se revaloriza tanto, pues ultimamente Omega está sacando ediciones especiales de casi todos sus modelos)

Yo, lo dicho, prefiero el placer estético al posible monetario.

Saludos
 
  • #10
El doble zafiro sin dudarlo.
 
  • #11
Bienvenido a bordo :).
 
  • #12
Gracias a todos, creo que finalmente me decantare por el doble Zafiro.

Sigo esperando algún consejo sobre relojeria donde comprarlo.

Os doy de nuevo las gracias a todos por las respuestas.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros consejos.

Finalmente encargue ayer el de cristal de zafiro y esquelo visto.

Modelo 3573.50.00

Cuando llegue os lo presentare, al igual que mi otro reloj que es un longines
de la colección Oposition L3.618.4

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie