• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevo" por el foro, me presento...

  • Iniciador del hilo racsox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
racsox

racsox

Novat@
Sin verificar
Aunque llevo bastante tiempo leyendoos y registrado la tira (creo que al menos 1 año, o más) aun no habia escrito en él (si ya se hay que ser burro). Todo se dio a raiz de buscar un reloj para mi cumpleaños y fue cuando encontré este foro, bueno pues no os podeis hacer una idea de lo que he aprendido leyendoos. Aunque seguro que que posteando, hubiera aprendido más ::grr::.

Bueno pues aprovecho para saludaros, y mostraros algo de mi pequeñisima colección:
Mi última adquisición; y encantadisimo con él:
DSC01763.jpg


El de batalla, con "pantalones" nuevos:
DSC01747.jpg


El seiko militar, que me tiene loco...:D:
DSC00644.jpg


Ademas de algun suizo de cuarzo (un Tissot), y algún xinorris para matar la CRI :D.

Ah!!. Hablando de todo un poco, mi padre me ha encargado la fabulosa tarea de buscarle un reloj a mi madre (su cumpleaños es a final de mes) y he visto este en el Foro de Mercantes (con el permiso de Mutt3r) :

lostimage.jpg


Gustarme, me gusta y se que los mercantes son de total confianza, ¿os lanzariais a por él?.

Un saludo.
 
Bienvenido compañero,me alegro que te hayas decidido a escribir tu primer comentario y a presentarnos tus relojillos!!
Espero que te sientas como en casa aunque ya sabes lo que es estar por estos lares,llevas más de un año por aquí,más que yo,jejeje...
Un saludo!
 
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
Tu última adquisición está muy muy bién...
Un saludo.
 
Bienvenido colega
 
Tu última adquisición está muy muy bién...
Un saludo.

Gracias a todos.

Y si está muy, muy bien.....:D. No sabes lo que me ha sorprendido el reloj por lo que vale...

Saludos.
 
Seas bienvenido Racsox.
 
bienvenido compañero, bonita colección, me parece perfecta la elección de ese reloj para tu madre, original y elegante:ok::
 
  • #10
haras un gran regalo a tu madre, no te lo pienses y ademas con un mercante de plena confianza.

bienvenido al foro.
 
  • #11
bienvenido; que los disfrutes todos ....mas los que vengan :D
un saludo desde malaga
 
  • #12
Me pasa lo mismo que a tí, tendre que partipar de una forma mas activa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie