• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por el foro...

  • Iniciador del hilo Jclock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jclock

Novat@
Sin verificar
Me presento, me llamo Juan y aunque no soy de momento un aficionado siquiera, dispongo de varios relojes en mi colección que he ido guardando para algún día poder restaurar y dejar como el primer día, con vuestro permiso os pediré ayuda para ir identificándolos y dejándolos como el primer día, un saludo.
 
¡Bienvenido Jclock! En mi opinión, si uno guarda varios relojes con la intención de restaurarlos en algún momento y darles una nueva vida, es un aficionado como la copa de un pino:yes:. Que disfrutes mucho del foro.
 
Bienvenido y adelante con esas restauraciones!!!
 
Bienvenido y que disfrutes por aquí Jclock.
 
Bienvenido Juan,cuando los restaures ilustranos con las fotos.
 
Hola
Creo que te lo pasaras muy bien en este foro y hay gente que sabe muchísimo
Saludos
 
Bienvenido. Fantástico propósito el tuyo. A mi poco a poco también me gustaría ir restaurando un par de relojes que tengo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie