• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aquí, desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xeevi

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!
Os escribo desde Barcelona y me acabo de unir al foro. Lo he encontrado por casualidad mientras estaba intentando conocer algo más sobre un reloj antiguo que ha llegado a mis manos.
El mundo de los relojes me llama la atención, especialmente por la mecánica de los mismos, algo que encuentro impresionante. Pero mis conocimientos sobre estos temas son nulos!
Espero aprender por aquí, y si en alguna cosa puedo ayudar (aunque lo dudo), lo haré encantado!


Un saludo!
 
¡Bienvenido xeevi! Que disfrutes mucho del foro; aprender, fijo que aprendes con los figuras que tenemos por compañeros;-)
 
Benvingut, estas en el lugar ideal para aprender,
 
Pasa compañero, toma asiento y disfruta


Desde el punto de observación
 
Hola xeevi, los aficionados a Vintage y a Bolsillo seguramente habremos visto tu bonito reloj. A grandes rasgos aquí hay dos tipos de foreros, los que tienen muchos conocimientos en relojeria, incluso algún relojero en activo y los simples aficionados llegados como en tu caso o parecido. Bienvenido seas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie