• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aqui con Breitling Navitimer World

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JCFN

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Juan Carlos de Palma de Mallorca y acabo de adquirir un Breitling Navitimer World del cual estoy encantado. Me han comentado de que tengo que hacerle las revisiones cada 2 años y una gorda cada 5 en la cual desmontan el reloj entero y le cambian piezas según toque, a parte de engrasar y cambiar juntas). Queria saber si alguno de vosotros las a pasado y cual han sido vuestras experiencias. También quería saber como limpiais vuestros relojes con correa de piel sin mojar la correa. Saludos
 
Bienvenido compañero JCFN. te sugiero que pongas en un hilo la consulta en el subforo Breitling. Allí sabrán asesorarte y orientarte. saludos
 
JCFN, de Palma, bienvenido seas a este foro. Las consultas que planteas tendrás que poner un hilo en el foro por marcas, Breitling o en el general. En cuanto al tema de limpieza hace muy opoco que habia un hilo creo que en el General y si no lo encuentras usa el buscador. Que disfrutes en este foro.
 
vale, gracias a los 2. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie