• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aquí.

  • Iniciador del hilo Bateman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bateman

Bateman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a unirme a esta vuestra comunidad :D. me inicie en los foros de HDR pero mi ansia por saber más y sobre todo, me chifla ver las fotos que hacen los foreros de sus relojes, me han convencido para ampliar mis horizontes. Mi colección aún es humilde y todavía estoy en la fase de creación de una base para decidirme que me gusta. Tengo Casio, un Vostok Amphibia y en camino el 1967 de compra conjunta, un rolex, un diver seiko digital del año catapún, y me gustan mucho los diver automaticos ( aún decidiendo cual comprar) y los relojes estilo militar. En fin, mucho que abarcar y poco money para comprar. Perdón por el tocho y un saludo a todos.
 
Hola:Comprate un Monster,veras que pasada de reloj.
 
Hola saludos, ahora es nuestra comunidad, tu también perteneces a ella... y decirte que las mejores fotos del foro son las uqe yo hago XD... es broma ejejejej las mias son pésimas y cuando veo el material que hay por aqui se me quitan als ganas de hacer fotos, pero bueno, el caso es la intención y el compartir con los amigos foreros tus pelucos. un saludo y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie