• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aquí

  • Iniciador del hilo Quimi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

Quimi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, llevo ya un tiempo registrado, pero no me había presentado aún.
Espero aprender bastante de vosotros.

Un saludo.
 
Aprovecho mi mensaje nº 500 para darte la bienvenida...!!!!!!
 
Bienvenido!!!!:ok::
 
Hoooooolaaaaaaa. Pase pase y vea el piset.
Bienvenido.
 
bienvenido!!! ya veras como entrando aqui en un par de dias estas pensando en comprar un reloj de los buenos...
 
Bienvenido y gente que sea buena gente, en este foro siempre tiene las puertas abiertas... si necesitas algo cuenta conmigo
 
Bienvenido y espero que disfrutes de todo lo que te ofrece el foro. Un saludo.
 
Gracias por vuestra bienvenida;-)
 
  • #10
Bienvenido! ya verás que en unas semanas ya tendrás reloj, sobretodo si te pasas po la area de mercantes y el foro FCV. Luego al cabo de 3 meses desearás haber participado más para tener 100 mensajes :D. (ya lo entenderás porqué cuando llegue el momento :laughing1:).
salu2.
 
  • #11
Bienvenido! ya verás que en unas semanas ya tendrás reloj, sobretodo si te pasas po la area de mercantes y el foro FCV. Luego al cabo de 3 meses desearás haber participado más para tener 100 mensajes :D. (ya lo entenderás porqué cuando llegue el momento :laughing1:).
salu2.

Esto es como una fiebre, no?:yes:
 
  • #12
bienvenido, yo tambien soy nuevo, espero aprender un poco mas de relojes, un saludo
 
  • #13
Bienvenido, parece muy completo y sobre todo muy interesante en contenido en el foro (gracias a los forreros).
 
  • #14
Que disfrutemos mucho tiempo de tu compañía
 
  • #15
Lo mismo os digo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie