• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo por aki

  • Iniciador del hilo gaizka24
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gaizka24

Novat@
Sin verificar
hola me presento, vivo en a coruña mi nueva maquinaria es un casio gw7900B 1er. que me decis? una buena eleccion para ser un reloj de batalla para trabajar y para diario.ademas no me podia permitir un cressy edy 2 ya que practico pesca submarina y este me gusto y lo cogi.;-)
 
Hola , he leido que contiene un reloj atómico , por lo que la precisión será absoluta. A partir de ahora,si llegas tarde a alguna cita , no digas que llevabas mal la hora en el reloj...jajaj

Saludos y bienvenido al foro
 
hola compañero, creo que es una gran elecion un reloj con gusto y como dicen muy fiable¡saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie