• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro donostiarra

  • Iniciador del hilo Sinclair
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sinclair

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros.

Muchas felicidades a todos por haber creado este espacio tan alucinante.

Tengo 37 años, soy de San Sebastián y me inicié en los relojes hace 3 semanas, cuando mi amigo Boctok me abrió unos relojes familiares y me dejó sorprendido como a un niño. Entendí el valor de estos "tesoros" que tenía desde hacía años y a los cuales jamás había hecho ningún caso: un Omega, un Longines y un Certina de mi padre y abuelos. Desde entonces sigo fascinado, enredando como loco en internet y entendiendo qué me dejó con la boca abierta. Me han encantado especialmente algunos relojes asociados a las mayores gestas científicas del SXX, a saber, el Omega Speedmaster y los rusos Poljot Sturmanskie y Strela.

Saludos a todos y muchas gracias a ti, Boctok!

Sinclair
 
Sinclair, bienvenido a este foro. Todos los compis agradeceran la presentación con bonitas fotos de tus heredados en el subforo de Vintages si son de muñeca.
 
Bienvenido!!! A ver unas fotos de esos tesoros!
 
hola,y bienvenido.
espero disfrutes en el foro
 
Que pasa chalote:

Si que te ha dado fuerte, bienvenido Aquí los vas a pasar muy bien

Te llamo mañana si me dejar la guardia tranquila


Un abrazo


F. Boctok
 
Bienvenido!!!
 
Bienvenido ya somos uno más en el foro..:clap:
 
Ahí van las fotos! Perdón por la tardanza. Todos ellos muy especiales:

1) Omega, calibre 511. Familiar.
2) Longines Conquest. Familiar.
3) Certina. Familiar.
4) Elegencia 1a. De mi abuelo, y restaurado por un ilustre forero. Boctok.
5) Stuag. Obsequio de Boctok el día de autos.

Espero que os gusten!


Sinclair


Relojes.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Relojes.jpg
    Relojes.jpg
    76 KB · Visitas: 30
No se si darte la enhorabuena o el pésame porque una vez entras... estas perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me estoy dando cuenta. Esto es una montaña rusa. Mira que tengo aficiones, pero esto de apasionarme con algo de la noche a la mañana no me pasaba desde niño. Joder, con 37 añitos.
 
  • #11
Bienvenido al foro, un saludo
 
  • #12
Bienvenido paisano. Saludos desde el bule.:D

enviado desde mi refugio nuclear usando tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie