• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro desde Miami

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nesal

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Soy bastante nuevo en el foro ya que me mudado a España de Estados Unidos hace escasos 3 meses.

Llevo unos dos años como aficionado en serio a la relojería y en ese periodo he hecho grandes amigos y una colección de la que estoy absolutamente enamorado!

Lo primero que hecho de menos en España es a mi grupo de quedadas relojeras!

Hay interés en hacer alguna quedada en Madrid? En Miami lo hacíamos casi mensual tipo redbar normalmente en un restaurante conocido pero donde teníamos mano para tener una sala o sección privada.

Me gustaría proponer una quedada en un restaurante en paseo de la habana, si somos 15 o más creo que puedo conseguir que nos lo cierren, sobre todo si lo hacemos por ejemplo un lunes!

Aquellos interesados porfavor contactar conmigo por aquí o vía mail (nes(at) clicproducts. Com) y puedo ir haciendo una lista de interesados. Asumiendo que hay interés puedo empezar las gestiones con el sitio (es de un conocido) relativamente rápido!

Saludos!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie