• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde Málaga, tras mucho tiempo observando y leyendo en el foro la cantidad de cosas interesantes, decidí unirme.
Tenía un breitling aeromarine superocean, el cuál vendí hace 1 mes y ahora estoy viendo la posibilidad de hacer una buena compra, en este caso, omega seamaster planet ocean. Cómo vereis me gustan más los relojes de buceo, pero, es cierto que me pondría en la muñeca cualquier reloj, un clásico, un crono,etc...
Un saludo a todos
 
Hola bienvenido,a mi tambien me gusta ese tipo de reloj yo tengo varios ,aqui encontraras muchos ,te va costar decidirte ,saludos
 
Muchísimas gracias.
 
Me encanta el Seamaster, en particular ese modelo. Bienvenido.
 
Seamaster

:ok::Buen reloj, si señor.Yo he tenido el profesional de buceo desde el año 1996 y encantado con el.


La unica pega el culpa mia por tener la muñeca muy pequeña y para mi gusto quedarme algo grande.

Disfrutalo,.
 
Última edición:
Muchísimas gracias. A ver si para este año me lo puedo comprar. Me lo compraría en 45.50 mm de diametro que me lo he probado y me queda muy bien. Ya os pondré fotos. Espero que no me suban el precio.Por cierto sabeis cuando será la próxima subida omega?
 
lo de la subida ya te diran los expertos, yo solo quiero darte la bienvenida, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie