• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo loco por los relojes

  • Iniciador del hilo ASTURPETU
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ASTURPETU

ASTURPETU

Novat@
Sin verificar
Me presento como aficionado por los relojes .Siempre me han gustado pero ahora me he empezado a animar a invertir en ellos.
La culpa es del foro .Desde que lo descubrí(allá por Marzo del 2010) me he ido interesando cada vez más por el tema hasta el punto de que he sentido la necesidad de poseer una buena pieza y ya he debutado con la compra de un GMT cerámico.
Un saludo a todos
 
Enhorabuena, excelente decision !!
 
una pregunta de ignorancia, que incorpora la definición cerámico?. Gracias por educar a un profano
 
En el caso de este reloj, es el material con el que se ha recubierto el bisel y la esfera. Este material le da un brillo muy distinto.

Una muy buena pieza, desde luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie