• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero... Un saludo a todos!!

  • Iniciador del hilo Eforthd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eforthd

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

En busca de opiniones sobre relojes por la web me he topado con vuestro foro, en el cual hay mucha informacion y opiniones sobre relojes, que la verdad vienen muy bien, enhorabuena por el foro!!

He estado mirando durante toda la tarde relojes por que me quiero comprar uno mas o menos bien puesto para sacarlo a pasear el fin de semana. Entre semana llevo un casio, que cumple perfectamente con su papel, y la idea es que siga siendo asi.

El reloj o unos de los relojes que mas me ha gustado dentro de un presupuesto no muy alto es el Seiko Premier Chronograph SNA587. A ver mas o menos que me sabrias decir de el, por que yo aunque he estado leyendo unas cuantas paginas del foro aun estoy un poco canino con todos estos temas.

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos
 
saludos y lee mucho
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido,pasa ,ponte cómodo y a postear........
 
Aquí tienes el Seiko este con brazalete por algo más de 200 Euros:
lostimage.jpg


Bienvenido al foro.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro

Un saludo

:) :) :)
 
Hola amigo: Creo que has hecho el hallazgo de tu vida. Si sientes inquietud por los relojes, te gusta aprender y compartir: ESTE ES TU SITIO.

Bienvenido, que disfrutes.

Un cordial saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie