• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero madrileño

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace pocos días que me di de alta en el foro, y desde que lo descubrí, se ha convertido en una pestaña siempre abierta en mi navegador.

Como os digo, soy de Madrid, aunque vivo en las afueras, en Villanueva del Pardillo (¿algún forero de por aquí?) y me encantan los relojes, aunque la economía no me permita tener lo que a mí me gustaría.

Como piezas dignas de ser nombradas, más por lo que significan para mí que por su valor objetivo, tengo un Certina de cuerda manual, de los años 40 o 50, heredado de mi abuelo, un Seiko automático de los 70 que llevó mi padre en la muñeca durante muchos años, y un Festina Century Edition que me regalaron mis suegros por mi boda.

Por otro lado, llevo tiempo ahorrando para una pieza de más "peso", ya os contaré...

Os dejo unas fotos de estas piezas, para que el foro las conozca. Por cierto, si alguien es capaz de identificar los modelos y fechas concretas del Certina y el Seiko, os agradecería que me lo dijeráis. También ando interesado en saber qué calibre lleva mi Festina.

Además de estos relojes, tengo algunas baratijas más (un Casio digital para llevar cuando hago deporte, un par de Swatch, etc.)

Un saludo a todos, gracias por leer, y nos iremos viendo por aquí...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola , saludos, ese certina no lo pongas en el subforo de vintages que te lo arrancan de las manossssssssssssss. Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie