• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero desde Madrid

  • Iniciador del hilo Striker
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Striker

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
He descubierto este magnífico foro hace unos días, en mi búsqueda de información para encontrar sustituto a mi barato reloj de cuarzo, y no he podido por menos que registrarme después de leer varios hilos.
Comenzé buscando entre los modelos Quartz solares de Seiko, Citizen, Casio, etc y pase a los automáticos de Tissot, Hamilton, y cuanto más veía esas preciosidades, más claro tenía que quería un reloj mecánico. El Tissot PRC 200 fue mi elección final, aunque el precio ya sobrepasaba con creces el tope que me autoimpuse al empezar la búsqueda :D.
Y a comienzos de mes, antes de que termine agosto y realice la compra, Tissot cambia la maquinaria de este modelo y le monta una fantástica Powermatic 80 :hmm:, y de paso le suma unos 175 euros mas al precio. El presupuesto salta por los aires, y el proyecto Reloj Nuevo se paraliza.
Pero de pronto aparece en escena un nuevo contendiente, que no aparecía en la web de Seiko: la serie 5, y en concreto el SNZG. Flechazo! Y a un precio magnifico! En la primera semana de septiembre debe de ser ya mio! No colgaré fotos porque ya veo que es un viejo conocido de este foro.
Así que GRACIAS A LOS FOREROS, que me han guiado sin saberlo a la que creo es una buena elección para entrar en este bonito mundo!
 
Bienvenido!
Y muy buena elección, insuperable relación calidad-precio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie