• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero desde Alemania

  • Iniciador del hilo vanaerle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vanaerle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Llevo un tiempo siguiendo el foro, pero hasta ahora no me he atrevido a presentarme.
Soy de un pueblo de Badajoz, pero desde hace 7 años vivo en Alemania en el sector aerospacial.

Tengo 32 años y conocí el foro por un amigo que me habló genial de él.
Sólo deciros que es una gozada un foro así, y que estoy aprendiendo mucho de vosotros, por lo que me da un poco de palo escribir en el foro, ya que me siento un poco ignorante frente a vosotros.
Ah! Bueno, se me olvidaba, mi afición viene por mi abuelo, que era relojero y pasé mucho tiempo en su joyería con sus relojes y sus maravillosas historias.

Lo dicho, encantado de ser un más aquí.

Saludos a todos!!
 
Última edición:
Bienvenido,seguro que tienes muchas cosas que aportar pero lo principal es que disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie