• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero.

  • Iniciador del hilo osscar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

osscar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,mi nombre es Oscar,soy un neo-aficionado a los relojes,y como consecuencia de mi reciente afición, he encontrado este magnífico foro.
Estoy intentando hacer unas fotos presentables a los relojes que tengo hasta ahora,y así poder presentarme decentemente.

Decir,y aún sabiendo que quizás no sea el lugar adecuado,que estoy un poquito en desacuerdo con esa regla de la compraventa del foro,con la cuál,si no has posteado 15 veces,no puedes optar a una compra,entendería,siempre con alguna diferencia,el hecho de no poder vender,pero comprar?al final es contraproducente para los foreros antiguos que quieren vender sus relojes,y para los novatos como yo que queremos ampliar la colección.
Debido a como dije antes,mi reciente afición,yo no puedo postear 15 mensajes en unos días,mi conocimiento en la materia es mínimo,y me parecería ridiculo escribir 15 post haciendo comentarios ridiculos o idioteces,para así poder llegar a los 15 mensajes necesarios.Por lo que creo que al final,la función de un foro,queda algo dañada,ni el vendedor puede vender algo que yo quiero,ni el comprador comprar algo que otra persona tiene en venta.
No se cuál sería la solución mas adecuada,supongo que cuando han hecho esto es por que en algún momento ha habido algún tipo de abuso o mal uso del foro,pero supongo que el tener opción de poner mensajes privados no pone en riesgo ni molesta a nadie.

Muchas gracias y espero que no se sientan ofendidos,es una simple opinión.Hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie