• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero

  • Iniciador del hilo chuscarrilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chuscarrilla

chuscarrilla

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
bueno me presento,
soy Roberto desde Valencia y me esta empezando a picar mucho la curiosidad por los relojes
desde hace tiempo estoy siguiendo foros de relojes y quiero empezar a crear mi pequeña coleccion.

Estoy detras de mi primer automatico, seiko, orient etc... por lo que he visto es de lo mejorcito calidad/precio para iniciarse en los automaticos.

Mi reloj actual, es un zodiac zo7012

Saludos.
 
Hola Roberto, a mi tambien como a tí por culpa de este foro tambien me ha picado el gusanillo por los mecanicos japoneses, uf!! despues de varias semanas leyendo y mirando por ebay cayó esta monada , me pase un poco de presupuesto, pero no me podia resistir.
ko-Mens-Orange-Monster-Automatic-Dive-Watch-SKX781.jpg


SEIKO MONSTER ORANGE.
Ahora a por el siguiente, un saludo.
 
pues yo voy detras del mismo!!! jejeje

es una pasada y por los comentarios de la gente parece que no has fallado.

donde lo has pillado?

gracias
saludos
 
Pues despues de mucho mirar se lo compre a Pokemonyu, un vendedor de ebay bastante comentado en el foro, gastos de envio incluidos unos 130 euros, eso si luego viene la sorpresa de la aduana. Aqui si que se pasan un huevo, no por los 15 euros de impuestos... sino por los 17 de tramites de más de me metieron, en total 163 euros puesto en casa.
Eso si, te viene solo con las instrucciones y sin caja, de la garantía creo que mejor la olvidamos... pero bueno el ahorro es considerable es reloj esta perfecto y todos los comentarios acerca del vendedor son buenos y fiables.

lostlink.jpg


Mira por ebay en algun vendedor fiable y seguro encuentras algo. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie