• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo a este foro

  • Iniciador del hilo arutlosjr11
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arutlosjr11

Novat@
Sin verificar
Como dice el titulo, soy nuevo a este foro pero no a los relojes. No estoy acostumbrado escribir español, pero lo hablo perfectamente. Tengo 34 anos, casado y el papa de un niño precioso. Nací en Cuba y vine al los estados unidos cuando tenia solamente dos anos. Ahora vivo en Houston/ Katy, Texas.

Me interesa mucho los foros en español como acabo de comprar un Crepas "El Buzo". Tremendo reloj...

Hoy recibe unos de mis sueños de reloj, el Aquadive. No se so conocen la marca pero si no mírenla.

lostlink.jpg


En mi pequeña colección, tengo un Omega Planeta Océano 2500d, Aquadive BS100 en bronce, Crepas "El Buzo" y estoy en espera de un Omega Ploprof 1200m. Para trabajo (soy policía), uso un Casio PAW-5000, y me sirve muy bien.

Muchas gracias a todos por leer este correo mió y ojala que les gusten mis fotos. Perdonen si mis faltas de autografía les molesta mucho, pero así practico mas.



Ariel Soltura -

9cfcf43f.jpg


da1eebbf.jpg


fc8f61aa.jpg


c8ec5d8f.jpg


83f4f5da.jpg


8b8ff459.jpg


17567504.jpg


1163b782.jpg


430eac5d.jpg


dd7d2e0d.jpg
 
Última edición:
hola ariel,bienvenido al foro.

:clap:
Como dice el titulo, soy nuevo a este foro pero no a los relojes. No estoy acostumbrado escribir español, pero lo hablo perfectamente. Tengo 34 anos, casado y el papa de un niño precioso. Nací en Cuba y vine al los estados unidos cuando tenia solamente dos anos. Ahora vivo en Houston/ Katy, Texas.

Me interesa mucho los foros en español como acabo de comprar un Crepas "El Buzo". Tremendo reloj...

En mi pequeña colección, tengo un Omega Planeta Océano 2500d, Aquadive BS100 en bronce, Crepas "El Buzo" y estoy en espera de un Omega Ploprof 1200m. Para trabajo (soy policía), uso un Casio PAW-5000, y me sirve muy bien.

Muchas gracias a todos por leer este correo mió y ojala que les gusten mis fotos. Perdonen si mis faltas de autografía les molesta mucho, pero así practico mas.



Ariel Soltura -

9cfcf43f.jpg


da1eebbf.jpg


fc8f61aa.jpg


c8ec5d8f.jpg


83f4f5da.jpg


8b8ff459.jpg


17567504.jpg


1163b782.jpg


430eac5d.jpg


dd7d2e0d.jpg
 
Bonitos relojes,bienvenido
 
Bienvenido a este foro, por cierto hay que ver lo lejos que ha llegado este foro, cuando solo eramos unos cien hace casi 9 años. Vamos y me ha hecho mucha ilusion que un Buzo un reloj estupendo y bien hecho este ya en EEUU.

Un saludo

F.Boctok
 
Una presentación muy completa, con colección de relojes incluida. Bienvenido al foro :ok::
 
Bienvenido y espero que sigas ensñándonos estos relojes tan Buenos y bonitos.
Se nota que sabes elegir.
Un saludo y ya veras como disfrutas en el foro
Juande
 
Bienvenido al foro, espero que pases buenos ratos por aquí, por cierto yo tenia uno igual al tuyo, naranjita, un bonito reloj.

Saludos..:ok:::ok::
 
  • #10
Bienvenido al foro amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie