• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la zona!!

  • Iniciador del hilo inandoutmetalar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

inandoutmetalar

Novat@
Sin verificar
Lo mio a sido un tema de enfermedad..... hace unos años comence por un Tag, luego otro, mass Tags.... algun Glycine (que me chiflan) y hoy he visto un Twin time que me esta tocando la puerta...... puf mi mujer me echa.... bueno que ya hay otro seguidor enganchado al magnifico foro!!!!

Un saludo para tod@s......
 
Seas bienvenido

y por lo de la salud no te preocupes

aqui casi todos estamos fatal de lo nuestro
 
Lo mio a sido un tema de enfermedad..... hace unos años comence por un Tag, luego otro, mass Tags.... algun Glycine (que me chiflan) y hoy he visto un Twin time que me esta tocando la puerta...... puf mi mujer me echa.... bueno que ya hay otro seguidor enganchado al magnifico foro!!!!

Un saludo para tod@s......
Bienvenido,

Es lo que tiene ....normalmente no hay que elejir (reloj-parienta) sino simplemente navegar (entre dos aguas) ....suerte a mi me pasa lo mismo y sigo vivo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie