• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro y correas Breitling

  • Iniciador del hilo waterman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waterman

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Aunque ya me presenté en el foro de Breitling, lo hago aquí tambien.

Me llamo Paco, vivo en Madrid y me encantan los relojes. Entre otros, tengo varios Seiko, Maurice Lacroix, Suunto y un Hamilton.

Pero las joyas de la corona (para mi, of course) son 2 Breitling. Un Navitimer del 2004 con correa de cuero y cierre deployante y un Emergency con esfera negra y correa de caucho.

Mi pregunta es la siguiente, quiero cambiar la correa del Navitimer, que ya está un poco deteriorada (de hecho, en 5 años este sería el 3er cambio) y estoy tratando de encontrar algun sitio donde poder comprarla sin que fuese el concesionario oficial.

Tambien me gustaría que alguien me sugeriese alguna correa distinta de la negra con pespunte blanco, por cambiar un poco.

Muchas gracias a todos y felicidades por este foro estupendo!
 
Mira en la webb de Jacobo, te la hace como y cuando quieras:

lostlink.jpg


:ok::
 
con Breitling se nota que tienes buen gusto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie