• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro desde Palma de Mallorca

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo varios meses siguiendo este magnifico foro y la verdad es que estoy impresionado de tanta afición que hay en este mundillo de los relojes.

Acabo de comprar a un mercante de este foro mi primer reloj automatico, un Hamilton Navy GMT Edition Monte-Carlo y estoy encantado del trato recibido, cómo del reloj, la verdad es que es precioso.

Bueno, espero a partir de ahora, poder participar más en el foro y ampliar mis conocimientos "relojeriles"

Saludos
 
Bienvenido al foro aqui intentamos que tanto el visitante esporadico como el que decida quedarse con nosotros se encuentre como en familia.:ok:::clap:::dnz:::yhoo::::bye::
 
;-) a disfrutar del foro y de tu nuevo peluco:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Bienvenido al foro pasate un rato leyendo en el foro y veras que buena gente hay aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie