• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo domuro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

domuro

Visitante
Hola A todos: buscando un reloj nuevo, me encontré este foro y como no entiendo nada de relojes me gustaria que me dierais opinión sobre un reloj VIDUS SKELETON que vi en TIC TAC MANIA que me gusta mucho, que os parece es buen reloj? el precio de 240 euros es bueno?.
gracias por vuestro consejo

un saludo.
 
Hola A todos: buscando un reloj nuevo, me encontré este foro y como no entiendo nada de relojes me gustaria que me dierais opinión sobre un reloj VIDUS SKELETON que vi en TIC TAC MANIA que me gusta mucho, que os parece es buen reloj? el precio de 240 euros es bueno?.
gracias por vuestro consejo

un saludo.


::Dbt:: pues no me suena de nada... has mirado en el buscador algo de esta marca?
 
si he mirado pero no encuentro mucha informacion, solo se que es japo
 
lo vi en tic tac mania y parece ser de alta gama a muy buen precio
 
no puedo ayudarte, pero bienvenido.
 
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Hola A todos: buscando un reloj nuevo, me encontré este foro y como no entiendo nada de relojes me gustaria que me dierais opinión sobre un reloj VIDUS SKELETON que vi en TIC TAC MANIA que me gusta mucho, que os parece es buen reloj? el precio de 240 euros es bueno?.
gracias por vuestro consejo

un saludo.

Es un engendro copia/inspiración/homenaje de Richard Mille, con una máquina china de padre desconocido y madre deshonesta.:yuck::

Si te gusta adelante, pero te vas a arrepentir en poco tiempo.::bash::

Además,carísimo para lo que da. Eso si, el vendedor/redactor del anuncio muy bueno.:ok::

Bienvenido a esta casa de locos.:D
 
gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, pero la verdad es que el diseño me encanta,¿ por que dices que pronto me arrepentiré? en que sentido.
 
gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, pero la verdad es que el diseño me encanta,¿ por que dices que pronto me arrepentiré? en que sentido.

En cuanto veas más relojes y compruebes que un humide Seiko es mil veces mejor en máquina y acabados (y los tienes desde 40€), seguro que no le ves con buenos ojos.::bash::

Pero no quiero cortarte, si te gusta adelante. Es un sarampión que todos hemos pasado.:D
 
  • #10
bueno me lo voy a pensar, y a mirar algunos más.gracias.
 
  • #11
Querido Niven, perdona pero lamento decirte que estás totalmente equivocado. El mecanismo no es chino, es JAPONÉS. Concretamente de la casa Miyota y el calibre es el 8N24

Domuro, no te arrepentirás, de veras. Yo al mío le he hecho perrerías mil y va fino como el primer día, aunque eso sí, lo guardo en un winder cuando no lo uso. El mío lo compré en tictac manía también, pero por teléfono y contrarrembolso porque era la primera vez y todo ok.

Y ya que estamos, quiero apuntar que despreciar algo por ser chino es una tontería. Hay marcas chinas que les dan mil vueltas a otras suizas. Lo malo es que por culpa de muchos ahora pringan los buenos también. No nos engañemos, la mayoría de las producciones de marca estandarizadas se hacen en asia y eso no quiere decir que sean malos relojes. Yo siempre digo, averigua si la marca ofrece garantías y tiene solvencia imagen empaque, etc... porque si es así ya se habrán procurado buenos proveedores y garantías. En segundo lugar, si el reloj te gusta COMPRATELO! y sé feliz!!!

Acaso un Mazda MX5 es un mal coche? No, verdad? Y existe Bentley y Ferrari. Pero un Mazda va genial y es muy bonito... Y si además te encanta??? Verdad que es absurdo pensar que no lo comprarías porque no es un Bentley??? Pues aqui lo mismo. Y además es Japonés, que en precisión, calidad y tecnología nos dan mil vueltas.

Os paso la foto del mío donde se puede ver el calibre. Perdonad si no se ve en detalle, pero la cámara no es muy buena...
 
  • #12
Hola domuro, buenas noches, bien venido al foro.
Yo, personalmente, optaria por un reloj menos llamativo y pretencioso, si ya no tienes varios. Creo que te cansarás pronto de él. Tal vez otro más discreto. Eso sí, yo soy bastante clásico y como sobre gustos, dicen que no hay nada escrito... pues.
Saludos cordiales.
 
  • #13
A mi no me gusta nada.
 
  • #14
Querido Niven, perdona pero lamento decirte que estás totalmente equivocado. El mecanismo no es chino, es JAPONÉS. Concretamente de la casa Miyota y el calibre es el 8N24

Y ya que estamos, quiero apuntar que despreciar algo por ser chino es una tontería. Hay marcas chinas que les dan mil vueltas a otras suizas. Lo malo es que por culpa de muchos ahora pringan los buenos también. No nos engañemos, la mayoría de las producciones de marca estandarizadas se hacen en asia y eso no quiere decir que sean malos relojes.

Rectifico entonces, Japonés (sin gritos) y de padre conocido y de una calidad aceptable. Miyota.

Me sigue pareciendo carísimo, pero ese no es mi problema.

Referente a lo de los chinos, que no se les desprecie y que superan a "otros" suizos, circunscribiendonos al tema que estamos tratando no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

En un futuro no te digo que no consigan una calidad equiparable, pero, de momento, no tienen ni la calidad ni la seriedad.

Y pueden fabricar, por ejemplo, IWC en China. Los parámetros de calidad, materiales, controles, no serán los chinos, serán los de IWC. Si fueran los chinos se habían cargado la marca.
 
  • #15
Hombre Jorge, mira de ser un poco más :cool1: . Por ejemplo no va dentro de mi estética, no me gusta que se vea la mquinaria, no me gustan los collages, demasiado atrevido, no original, un poco caro, no va conmigo la forma de la caja, etc., etc.. Cuidado que hablo de manera genérica y no me refiero al que ha tenido la gentileza de enseñarnos domuro, el pobre.:ok::

Saludos compañerp.
 
  • #16
Hola paisano,yo soy de Ourense también.Bienvenido.No conozco ese reloj pero aquí hay autenticos maestros en este mundo.
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #18
Bueno pues yo por ese precio buscaba otro reloj............no se un Kronos un Zeno quizas, hamilton , rondan ese precio algunos de ellos.
saludos
 
  • #19
Bienvenido, disfruta de todo lo que se ofrece en este foro-
 
  • #20
bienvenido al foro
 
  • #21
Bienvenido al foro. Respecto al reloj que pretendes. Si es de tu gusto, Cómpratelo. Ya tendrás tiempo de apreciar otras máquinas; sobre todo si lees en este foro las maravillas que existen.

Saludos
 
  • #22
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
  • #23
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie