• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Garrido92
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Garrido92

Novat@
Sin verificar
Hola buenas! SoyJose, de Valencia y la verdad es que llevo un par de años que me he aficionado a los relojes, me viene de familia, mis dos abuelos tienen colecciones jajaj! Llevo mucho leyendo en este foro, de hecho todos los relojes que tengo los he investigado aqui antes de comprarlos! Al final me he animado y me he inscrito.

Mi colección empezó con un reloj Invicta, el pro diver automático que me ha dado muuy buenos resultados, (he buceado mucho en el mar con el, y esta NUEVO), ademas tiene una precisión fantástica.

Poco despues para mi afición a la espeleologia necesitaba algo mas duro y robusto, y fiable 100% ademas de útil para la montaña, por lo que me compré el Casio ProTrek, y es un tanque, le he dado de golpes.... he subido los pirineos y el mulhacen con el, a bastantes grados bajocero y con un resultado sensacional. A parte, me encanta que funcione con energía solar, tampoco necesita pilas.

Este año adquirí mi primer suiss made, un hamilton khaki king automatico. increíble, un diseño y una elegancia que no habia sentido antes, ademas y un gran aficionado a la historia y el hecho de que esté inspirado en los relojes de la hamilton watch co. Utilizados en la guerra mundial y Vietnam me convenció para pagar lo que vale. Pronto le cambiare la correa de cuero por una NATO para no destrozarla con el sudor del verano.

Bueno estas son mis tres piezas de momento, un Saludo a todos y a ver si subo las fotos para que los veáis.
 
¡Bienvenido Jose! Pues tienes un trío bien majo y polivalente :ok:: De todos modos, lo que más envidia me da es lo de tus abuelos: la perspectiva de heredar un reloj de un abuelo ya me parece un lujazo, pero que sean colecciones, y por parte de los dos, te convierte en mi héroe :worshippy:

Que disfrutes mucho del foro :)
 
Garrido92, buena presentación que se agradece. Bienvenido a este foro donde deseamos te integres a pleno y participes lo que desees con nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie