• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo jose6998
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jose6998

jose6998

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento debidamente. Soy nuevo en el foro y tengo que deciros que este gusanillo de los relojes me lo ha "enseñado" un amigo, gran aficionado de ellos y con mucho gusto. Así que he decidido empezar una colección.
Y como he oido hablar de este foro, pues me decicí a conocerlo y me ha gustado. Por lo que poco que aún he leido aquí veo que no va a haber mejor sitio para pedir opinión sobre el primer reloj de mi colección (tengo varios pero tienen más valor por el cariño que les tengo a quién me los regaló que por los relojes que son). Así que estos son mis gustos:
Archimede Pilot M, Hamilton Jazzmaster Viewmatic, Mido Baroncelli, Davosa Selente Automatic y Certina DS1.
El presupuesto es sobre 500 euros. ¿Que tal lo veis?. Gracias por anticipado.
 
Bienvenido paisano. Disfruta del foro.

El archimede o el davosa me gustan.

saludos
 
Bienvenido y otro voto para el Davosa :ok::.
 
Bienvenido y a disfrutar.
El Archimede.

Un saludo.
 
bienvenido al foro, aqui te van a ayudar mucho los expertos, que hay muchos y muy pacientes.
hay mucha y muy buena gente
 
Bienvenido. y bienpresentado

Saludos
 
Bienvenido jose. El certina Ds1 entra dentro de mis gustos, y tambien el Jazzmaster. Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Hola,

Bienvenido seas.

Para mí, el Archimede.
 
  • #10
Bienvenido al foro!!
Entre los relojes que propones, mi voto va para el Certina DS1
lostimage.jpg
 
  • #11
bienvenido al foro para mi el certina ds 1 o el mido
 
  • #12
Bienvenido al foro.
 
  • #13
Bienvenido. Yo me apunto también al Hamilton o Certina. Disfruta del foro.
 
  • #14
Bienvenido. Hace poco que tengo el DS1 y te aseguro que es una pasada de reloj. Una excelentisima opcion.:ok::
 
  • #15
Bienvenido al foro!!
 
  • #16
Bienvenido, todos son acertados,
Mi opinión: Jazzmaster
 
  • #17
Bienvenido al foro y suerte en tú elección...personalmente los que más me agradan son el Archi y el Certina.Saludos...
 
  • #18
¡¡¡ Gracias a todos !!! Es increible que en menos de un día tenga tantas contestaciones. Gracias de veras. Aún no se cúal elegir, pero al menos sé que no me equivocaré. Por cierto, algún sitio en Sevilla para adquirirlos (conozco la relojeria el cronometro en calle Sierpes).
 
  • #19
Pasa y disfruta que yo llevo un mes y esto es la leche.
 
  • #20
¡¡Eh!! Levántate de ahí. Te has sentado en mi sillón... :-P

Bienvenido.
 
  • #21
A mi gente de Sevilla, algún sitio recomendable para hacer compras? A todos los demás, muchas gracias por leerme.
 
  • #22
Bienvenido, aquí encontrarás muchas respuestas, pero te llenarás de dudas....:D :D :D
 
  • #23
bienvenido, de los que dices el que más me gusta es el archimede
 
  • #24
saludos y bienvendido; si tienes una opción más decantada que el resto creo que deberías ser tú mismo el que decidiera sin más; a mí, personalmente, me encanta el certina ds1; el jazzmaster me gusta más en foto que puesto; también cambia mucho si lo quieres en efera negra o blanca; en cualquier caso, todos los que has nombrado son estupendos relojes; un fuerte saludo
 
  • #25
bienvenido ;-) ,

Cualquiera de la opciones es muy buena pero el Archi ( en calidad-precio ) es insuperable :ok::

Saludos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie