• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo santo000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

santo000

Novat@
Sin verificar
A continuacion pongo lo escrito en el sub foro de Mexicanos, porque me quiero presentar tambien ante todos los

Pues como he leido de algun otro compañero, no soy mexicano, pero estoy casdo con una y un par de veces al mes estoy por la tierra de Miguel Hidalgo, del "masiosare" y de la vitamina T - unica en el mundo. Me presento aqui despues de años de lectura vampiresca y nocturna de los didacticos post de todos los foreros (no me critiqueis por ello). No soy habitual usario de ningun tipo de foro y, de hecho, esta es mi primera inmersion por estas lides.
Quiero, sobre todo, agradecer a todos los foreros el haberme transformado en un aficionado con algun conocimiento de relojeria y relojes. Todos vosotros habeis puesto el conocimiento y yo, los ahorros o como decis, la alcancia!
Por cierto, vivo en Miami, por si alguno tambien vive aqui.
Un saludo y gusto saludarles
.

Mi pequeña coleecion se compone de un Casio GShock triple sensor, un Garmin Forerunner 305, un Tag Heuer F1, un Rolex GMT master II ceramico y en un par de semanas, mi ansiado Rolex Deep SeaDweeler.

Gracias a todos!
 
Bienvenido ! :clap:
 
Bienvenido!!Espero disfrutes por aquí.Un saludo desde Triana:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie