• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo joan1978
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joan1978

Novat@
Sin verificar
buenas a todos, soy un gran aficionado a los relojes pero no un gran entendido, quería adquirir ahora un reloj y no sabia cierto si merecía la pena o no, así supe de esta pagina y foro y que mejor que compartir opiniones. es un audemars piguet royal oak ofshore de oro rosa.. la gran duda que tengo es que el que me gusta es el que lleva los botones del corno redondos pero en la tiendas ya solo veo el nuevo que los lleva planos y largos. quitaran del mercado el modelo que me gusta y se vera viejo? gracias amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie