• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevo" en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ivax

Novat@
Sin verificar
Aunque hace más de un año que frecuento el foro leyendo los posts, me animo a participar por primera vez, no porque crea que tenga nada nuevo que aportar mas allá de un moderado sindrome de adquisición compulsiva de artilugios bellos, entre ellos los relojes, sino porque en algun momento había que empezar.

Me gustan básicamente los divers y similares con maquinarias automáticas y siempre llevo puesto uno de ellos. Tengo un par de Seikos 7002 (J y K), un Monster naranja y un Mako que tengo pendiente de revisión. Si fuera por mí, me compraría todos los Divers Seiko pues reconozco que no hay ninguno que no me guste, pero ... no comprendo tener un reloj que no use, por lo que me mantengo en unos cinco o seis distintos pero que uso de forma continuada.

Creo que los relojes que más me gustan, despues de los Seiko y salvando las distancias evidentes, son los Omega. No descarto comprarme algun vintage que me vuelven loco ya que los habituales están muy por encima de mis posibilidades

Bueno, pues ya nos iremos viendo por ahi.
Saludos

Xavier aka Ivax
 
BIENVENIDO
Coincido en que hay que usar los pelucos que tenemos
SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie