• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en "esto de los relojes"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bress

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Hace tiempo que me gustan los relojes, pero hasta hace muy poco solo había tenido cuarzos normalitos; y un Seiko Sportura SPC001 que vale millones de euros sentimentales... ;-)

Descubrí el Orient Mako, y me empecé a interesar por los relojes, que hasta la fecha, pensaba que eran inalcanzables económicamente. ( Cada día amo más internet )

La semana que viene encargo un Seiko Automático, estoy acabando de decidirme por uno, y seguramente lo comprare en la zona de mercantes de este foro.

Espero que nos vayamos leyendo, de momento poco podré aportar, así que iré absorbiendo datos hasta que pueda colaborar activamente.

Un saludo

Toni
 
Seiko es una gran marca, fue mi primer gran reloj ,que ya no lo tengo por que el servicio tecnico fue un desastre, pero los relojes son preciosos.
Algun día tendré que hacerles un hueco en mi coleccion a una maravilla de Seiko.
Bievenido amigo, y ya nos diras cual es el que eliges.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie